Superalimentos para deportistas

Superalimentos para deportistas

Para poder disfrutar del deporte y desempeñarlo correctamente es necesario gozar de salud. Una dieta equilibrada y los superalimentos naturales pueden jugar un papel crucial.

➡️¿Qué son los superalimentos?❔❓
son nutricionalmente los alimentos más densos en el planeta, ya que, aportan al organismo grandes beneficios para la salud y altas dosis de vitaminas y minerales, tienen una alta concentración de antioxidantes y grasas saludables. Estos alimentos “de moda” se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo. En el mundo tóxico de hoy, es buena idea incluirlos en tu dieta para mejorar tu rendimiento, aumentar la vitalidad y sentirte rejuvenecido.

➡️ Los superalimentos en el deporte:
Al hacer deporte quemamos una elevada cantidad de energía y, a la vez, se produce un desgaste en nuestro organismo. Por este motivo, es importante dotar a nuestro cuerpo de los nutrientes necesarios que le ayuden protegerse de las posibles lesiones, aumentar la resistencia (que nos permita completar la actividad) y recuperar toda esa energía gastada en el menor tiempo posible.

¿Y qué superalimentos son más recomendados tomar para cada cosa?
➡️Aumentar la resistencia: Chía, ganoderma y guaraná.
➡️Reparar y desarrollar la masa muscular: Espirulina y Chlroella y proteína de guisante.
➡️ Acelerar la recuperación: Espirulina, Chlorella y Hierba de trigo y guaraná.
➡️ Prevenir lesiones: Chlorella, Hierba de trigo, Espirulina y Chía.


Más información: https://www.instagram.com/p/BwXDfWiJCeE/

Leer más

Productos relaccionados:

 

Hastags:

 

Blog relaccionados: