Recetas con espirulina

Recetas con espirulina

El consumo de superalimentos ha aumentado en los últimos años. Cada vez estamos más concienciados sobre la necesidad de llevar una vida saludable que nos permita prevenir afecciones o desequilibrios de nuestro organismo y, de esta forma, disfrutar más de nuestro día a día.

La espirulina es uno de estos superalimentos que está conquistando nuestra cesta de la compra. Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido en hidratos de carbono y minerales, tales como el hierro y el magnesio, la convierten en un complemento perfecto para mejorar nuestro rendimiento deportivo.

Sin embargo, al igual que pasa con otros alimentos similares, sigue sin cautivar nuestro sentido del gusto. Por ello, aquí os sugerimos algunas opciones sobre cómo tomar espirulina, de forma que su consumo nos resulte más divertido y placentero. Además, tomando estas sencillas recetas podremos aprovechar las propiedades de otros alimentos que, aunque no tengan un aporte de nutrientes tan elevado, también nos ayudan a mejorar nuestra salud.

Leer más

Productos relaccionados:

 

Hastags:

 

Blog relaccionados: