El sistema inmunitario

El sistema inmunitario

El sistema inmunitario es el encargado de defendernos de las invasiones patógenas externas.

Éste sistema está formado por la sangre y sus defensas, el sistema linfático, las amígdalas, el timo, el bazo… cumpliendo la tarea fundamental de defensa los glóbulos blancos.

Si un agente, atraviesa la barrera de la piel y da respuesta como patógeno, las sustancias de defensa (neutrófilos, macrófagos, basófilos yeosilófilos) acuden de inmediato a la zona invadida y dan muerte al invasor.

La siguiente línea de defensa son las llamadas células T y las células B (radicadas en tejido linfático y productoras de anticuerpos). Las T destruyen microbios y aseguran una respuesta rápida del organismo si regresan los microbios.

Hoy día, el sistema inmunitario sufre debido a la contaminación ambiental y electromagnética, al abuso de fármacos, drogas y vacunas, el estrés, los malos hábitos de vida y entre ellos la mala alimentación. Por ello son cada vez más frecuentes los casos de enfermedades relacionadas con desórdenes inmunitarios: artritis crónica, alergias, esclerosis, cáncer, enfermedades autoinmunes varias, gripes, etc

Por eso es muy importante fortalecer el sistema inmunitario, siendo una gran inversión en salud su cuidado.

Para ello contamos,de forma sencilla y cómoda, con el aporte nutricional de determinados complementos. Uno de los más demandados es la Ganoderma lucidum en esporas abiertas de origen orgánico (libre de tóxicos disruptores hormonales) K3 de YesNatural o el“ superalimento” complejo llamado ENERGY de YesNatural.

Cuidar nuestra salud es nuestra responsabilidad.

SALUD !

R. Argudo

Publicado por @yesnatural    

Productos relaccionados:

 

Hastags:

 

Blog relaccionados:

©2020 PerfilContacto.com